|
COMISION DE CULTURA EQUIPO DE SALIDA A LA COMUNIDAD (Centro Rascovsky) ![]()
IV ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO COMUNITARIO
El fin de semana del 8-9-10 de diciembre se realizará en Patricios (Pdo. de 9 de Julio) el IV Encuentro Nacional de Teatro Comunitario, actividad a la que desde la Comisión de Cultura (Secretaría Científica) y el Equipo de Salida a la Comunidad (Centro Rascovsky) deseamos invitar a los integrantes de nuestra Escuela.
Esta idea surgió a partir de la participación de Ricardo Talento, director del Circuito Cultural Barracas, en una mesa de los miércoles, invitado por el Area de Grupos. En esa oportunidad relató la recuperación de la memoria colectiva del pueblo de Patricios a través del teatro.
Patricios tiene sólo 700 habitantes, pero tuvo hasta 7000 en sus épocas de apogeo cuando era cabecera del Ferrocarril General Belgrano. A fines de los 70 cerraron el ramal y desde entonces el pueblo se fue sumiendo en la depresión.
El grupo de teatro generó nuevo movimiento, alternativas económicas y, sobre todo, nuevas ganas de empezar.
Patricios está a 260 km sobre la ruta nac. 5. Cuenta con el sistema D y D (Dormir y Desayunar) por $ 20.-.
Para mayor información comunicarse con:
María Teresa Berasain
mtberasain@yahoo.com.ar
Nora Cassinelli
ncassinelli@fibertel.com.ar
De acuerdo a lo hablado con gente de Patricios y 9 de Julio hay que reservar con 10 días de anticipación.
Comisión de Cultura - Equipo de Salida a la Comunidad
|
|